HISTORIA

Historia

Aceites Millas inicia su actividad en el año 1868, momento en que nuestra familia se instala a orillas del mar Mediterráneo. Desde entonces hemos ido creciendo de forma constante, con ilusión y espíritu de superación.

Durante este tiempo se ha multiplicado la capacidad de producción, se ha ampliado la gama de productos y se han implantado avanzados sistemas de envasado y de control de calidad, con laboratorios propios e instalaciones de última tecnología.

Ramon Millàs

INSTALACIONES

El Grupo Millas tiene en funcionamiento cuatro fábricas con las más modernas instalaciones. Su tecnología puntera permite la fabricación de salsas y emulsiones, la oferta de productos en porciones individuales y minidosis, la elaboración y el envasado de aceite de oliva virgen extra, además de la elaboración y el envasado de aceites vegetales.

Aseguramos el suministro en el menor plazo posible. Nuestras líneas de producción actuales nos permiten asumir todo tipo de pedido y formato, según especifique el cliente.

La oferta de formatos con los que trabajamos incluye porciones individuales, recipientes bag in box, tarros de cristal y una extensa gama de cubetas, entre otros.

Instalaciones

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Innovación

El 10% de nuestros colaboradores operan en el ámbito del I+D y el control de calidad. Sus dos modernos laboratorios incluyen el equipamiento más avanzado. Asimismo, disponemos de cocina experimental y panel de cata profesional.

Millas es una empresa con un sólido compromiso en la defensa del medio ambiente.

CERTIFICACIONES

Para Millas, la búsqueda de los más altos estándares de calidad y la mejora continua son nuestra máxima prioridad. 

Esta filosofía nos ha permitido obtener las máximas certificaciones internacionales de calidad:

ISO 9001: 2008
BRC: ISSUE 5
IFS VERS. 5

Asimismo, se nos ha distinguido con certificaciones ecológicas y denominación de origen en Aceite de Oliva.

Certificaciones

PROYECTOS A MEDIDA

Proyectos

Millas es una empresa dinámica capacitada para desarrollar proyectos a medida. Nuestro departamento de I+D diseña formulaciones específicas para todo tipo de clientes. Podemos crear nuevas salsas, preparados o combinaciones de aceites para usos muy determinados. 

Ofrecemos la fabricación de otras marcas.

Atención al cliente
93 760 49 10